Preguntas Frecuentes

1. ¿Despachamos a todo Chile?

Despachamos a todos los lugares donde llegue el Courier Starken, para consultar específicamente por tu lugar, visita la página www.starken.cl.

2. Necesito ayuda con mi compra, o realizar consultas específicas, ¿Cómo puede hacerlo? 

Comunícate con nosotros a nuestro CHAT y resuelves todas tus dudas, también puedes escribirnos a contacto@casaokey.cl 

3. Tuve problemas para cancelar, venta no se curso y me cobraron en mi tarjeta ¿Cómo lo resuelto?

Quédate tranquilo/a si es tu caso en 24 HRS aproximadamente el operador de tarjetas debe reversar ese importe y devolver tu pago, si no ocurre por algún motivo escríbenos y te ayudamos a resolverlo. 

4. Quiero gestionar un cambio de producto ¿Cómo lo hago?

Comunícate con nosotros a nuestro CHAT o visita nuestras políticas de devoluciones.

5. ¿Qué plazos de entrega tienen?

Va a variar de tu lugar de residencia, generalmente en la región metropolitana son 7 días hábiles y en regiones hasta 12 días hábiles, para mayor consulta visita nuestra sección de Políticas de despacho.

Para mayor información escríbenos a Nuestro CHAT o contacto@casaokey.cl

6. ¿Qué formas de pago aceptan?

  • Transferencias bancarias solo a nuestra cuenta, nunca a terceros
  • Tarjeta de Débito y Crédito, vía pago fácil.