1. ¿Despachamos a todo Chile?
Despachamos a todos los lugares donde llegue el Courier Starken, para consultar específicamente por tu lugar, visita la página www.starken.cl.
2. Necesito ayuda con mi compra, o realizar consultas específicas, ¿Cómo puede hacerlo?
Comunícate con nosotros a nuestro CHAT y resuelves todas tus dudas, también puedes escribirnos a contacto@casaokey.cl
3. Tuve problemas para cancelar, venta no se curso y me cobraron en mi tarjeta ¿Cómo lo resuelto?
Quédate tranquilo/a si es tu caso en 24 HRS aproximadamente el operador de tarjetas debe reversar ese importe y devolver tu pago, si no ocurre por algún motivo escríbenos y te ayudamos a resolverlo.
4. Quiero gestionar un cambio de producto ¿Cómo lo hago?
Comunícate con nosotros a nuestro CHAT o visita nuestras políticas de devoluciones.
5. ¿Qué plazos de entrega tienen?
Va a variar de tu lugar de residencia, generalmente en la región metropolitana son 7 días hábiles y en regiones hasta 12 días hábiles, para mayor consulta visita nuestra sección de Políticas de despacho.
Para mayor información escríbenos a Nuestro CHAT o contacto@casaokey.cl
6. ¿Qué formas de pago aceptan?