Política de Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios tiene una duración de 10 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde el momento de la compra. Pasado este lapso no podemos ofrecer cambio de artículo.

Para hacer valer el cambio de producto, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste (sellado). También debe estar en su embalaje original, debes dirigirte a nuestra tienda física en la comuna de Melipilla, calle Barros 339.

Si resides fuera de la comuna y necesitas ver el cambio de tu producto, comunícate con nosotros en nuestro Chat y veremos la forma de ayudarte.

Nuestra política de Cambio NO considera devolución de dinero, solo cambio de producto de igual o mayor valor (en el ultimo caso se debe cancelar la diferencia).

Lo anterior constituye una garantía de satisfacción voluntaria de COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CASAOKEY LTDA, por lo cual la entregamos libremente y bajo nuestros parámetros.

La Política anterior no afecta la GARANTIA LEGAL por falla u otro similar, que comprende de 90 dias desde la compra, teniendo en cuenta que tu caso será evaluado por un Servicio técnico cuyo plazo de respuesta puede ser hasta de 20 dias hábiles desde que se gestiona el requerimiento. De comprobarse vía informe de servicio técnico que el producto posee falla por fatiga de material o falla de fabrica (garantía no cubre falla por mal uso), tienes tres soluciones posibles que evaluaremos en conjunto y que son las siguientes:

  • Reparación del producto
  • Cambio Físico por el mismo producto u otro similar.
  • Reembolso (devolución del importe pagado).

Reembolsos 

En el caso de ejercer tu garantía legal y optar por el reembolso, una vez resuelto tu caso via informe de servicio técnico tenemos los siguientes plazos para hacerlo efectivo, dependiendo tu forma de pago:

  • SI Cancelaste via Tarjeta de debito, procederemos a realizar transferencia bancaria a una cuenta bancaria del RUT consignado en el documento tributario (Nunca a terceros). dentro de 48 horas desde la emisión de la nota de crédito respectiva.
  • SI Cancelaste vía Tarjeta de crédito, procederemos a reversar el cargo en tu tarjeta con la cual cancelaste dentro de 72 horas desde la emisión de la nota de crédito respectiva.
  • SI Cancelaste vía transferencia bancaria, procederemos a realizar transferencia bancaria a la misma cuenta donde efectuaste el pago dentro de 48 horas desde la emisión de la nota de crédito respectiva.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a (PRECIO), deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.